icon

Rally Fury

1.54 para
Android

5.0

5

Carreras a toda velocidad por circuitos variados

72.9k

Puntúa esta App

All ages

Rally Fury es un juego de conducción en el que tendremos que ponernos a los mandos de un vehículo de rallies con la intención de recorrer cada circuito con maestría. Además, cada trazado estará compuesto por muchas curvas que nos ayudarán a efectuar derrapes.

El apartado gráfico de Rally Fury nos muestra todos los elementos en tres dimensiones y esto hace que nos adentremos de lleno en la acción. De hecho, los circuitos están elaborados con bastante realismo y conduciremos por caminos de tierra o carreteras asfaltadas.

Rally Fury cuenta un sistema de juego muy sencillo en el que básicamente tendremos que pulsar sobre los botones que nos aparecen en pantalla. Con la flechas giraremos a izquierda o derecha y con los pedales gestionaremos la marcha. Incluso, contaremos con un botón de turbo cuyo gas cargaremos al ejecutar derrapes. Otro de los puntos clave de este juego es que podemos adentrarnos en apasionantes carreras multijugador llenas de energía y dinamismo.

Rally Fury es un juego de coches muy entretenido en el que nos sentaremos al volante de distintos vehículos de rallies. En cada circuito demostraremos toda nuestra destreza para completar cada vuelta sin impactar contra las protecciones y conseguir así un buen tiempo que nos brinde muchos puntos.
Por Carlos Martínez
X